Alianza Ikariam Ghost (IG, IG-O, IG-E)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alianza Ikariam Ghost (IG, IG-O, IG-E)
Alianza Ikariam Ghost (IG, IG-O, IG-E)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo debemos usar la comunicación en Ig

Ir abajo

Cómo debemos usar la comunicación en Ig Empty Cómo debemos usar la comunicación en Ig

Mensaje  Xiomara Lun Oct 19, 2009 7:53 pm

Hola quería conversar acerca del tema de la comunicacion entre nosotros de la IG. Sempre existe el llamado por parte de nuestros líderes de tratar de no recargar el correo de ikariam. Pero entiendo que el uso de ese correo permite medir el grado de confianza y seguridad existente en la cantera.
Si su uso es frecuente, aún produciendose el llamado spam, es que la cantera y por supuesto quienes pernoctan allí se sienten seguros y con confianza entre sí, eso sube la moral y la solidaridad entre ellos. Incluso si su uso es medio pudeira ser catalogado de esa manera.
Pero cuando su uso es casi nulo esa confianza y seguridad baja, y por ende baja la moral de quienes conviven allí a diario.
Esas circunstancias nos obliga a solventar en algo esta situación. Hay quienes opinan que el chat, foro de la alianza pudiera ser una alternativa, a la hora de comunicar algo, la cual yo creo, y esta opinión se la di a Klonico por aquí y por eso me imagino que no la ha leido todavía, y a Excalibur por msn que deberíamos hacer más interesante el foro o chat para que nuestros Ig entren con más asiduidad a conversar, conocerse, entablar amistad, etc
Bueno espero que esto sirva para algo , gracias

Xiomara
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.